REAL ESPAÑA EVITA TRIUNFO DE MARATHON EN ÚLTIMO MINUTO

image

El clásico sampedrano fue dramático, como siempre, de principio a fin, pero fueron los aurinegros de Real España que evitaron la celebración de los verdolagas al anotar en el último minuto el empate.

1-1 así concluyó el juego entre los dos equipos sampedranos,Marathon y Real España, todo parecía que los dirigidos por Hector Vargas se llevaban los tres puntos ya que en el primer minuto de juego el juvenil Brayan Martínez había logrado la anotación de los Esmeraldas quienes supieron mantener el control del partido en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte Real España tomó control del juego ante un Marathon que decidió aguantar el resultado, dos remates fuertesimage dieron en el travesaño y la portería de Jhon Bodden se salvava.

Pero cada minuto y segundo cuenta, en el suspiro del juego, Allans Vargas sumado al ataque logró anidar el balón en la red y estableció el 1-1, merecido porque los visitantes lo buscaron y porque Marathon tuvo pocos argumentos para mantener la diferencia.

Deja un comentario