REAL ESPAÑA GANA Y ALIVIA PARTE DE SU CRISIS

image

En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho, el equipo Real España puso fin a su racha de derrotas y frenó la gran campaña del Juticalpa FC, al vencerlo 3-2.

Los aurinegros tenían cinco derrotas de forma consecutivas y con una remontada vencieron a los olanchanos y de paso se metieron en la pelea por un cupo en la liguilla al llegar a 20 unidades.

El partido estuvo lleno de emociones y goles, y al final se llevó la victoria el que mejor aprovecho sus ocasiones.

Los visitantes abrieron el marcador a los 15 minutos, Cristhian Altamirano con potente disparo fuera del para venció a José Mendoza y puso el 1-0 a favor del Rea España.

Antes del descanso Juticalpa empató mediante lanzamiento de penalti, Marlon “Machuca” Ramírez, fue el encargado de ejecutar la falta y poner el 1-1 de las acciones.

En el inicio del complemento, los olanchanos le dieron vuelta al marcador, con un remete de cabeza de Hilder Colón para el 2-1.

Juticalpa tuvo para liquidar y no aprovechó, cosa que al final terminó pagando caro. Gerson Tinoco frente a Kevin Hernández, disparó suave y desperdició, luego “Machuca” Ramírez sin marca estrelló el balón en el horizontal derecho.

Real España reaccionó y en cinco minutos remontó el marcador para llevarse la victoria.

A los 57 Darixon Vuelto cerró un centro por la izquierda para poner el 2-2, y a los 62 minutos, Edder Delgado de tiro libre anotó el 3-2 final que le dieron la victoria a su equipo.

Este jueves en la fecha 16, Real España recibe al Motagua, mientras que Juticalpa visitará al Honduras Progreso.

image

Deja un comentario