REAL SOCIEDAD EMPATA Y ENTRA EN AGONÍA

image

Real Sociedad en casa solo pues empatar con el Vida, y entra en agonÍa al saber que su rival en el descenso, el Honduras, vencio a Platense, por LO que SE le fue arriba un PUNTO en la tabla general de colocaciones, los locales no pudieron liquidar al Vida que al final se fue de Tocoa con un empate 1-1 que sabe a derrota.

3 minutos duró la resistencia de los tocoeños cuando el caribeño, Charles se aprovechó de la lentitud de la zaga para marcar el 1-0 que puso a temblar a los locales porque saben que se juegan la permanencia y no tienen margen de error.

Siguió el equipo ceibeño controlando las acciones y pudo aumentar la cuenta a los 28 minutos cuando Onofre remató arriba desde la frontal del área. El meta Ricardo Canales, no tuvo trabajo a lo largo de los 45 minutos.

Ya en el complemento los aceiteros salieron con todo al ataque, pero con más ganas que argumentos, no eran capaces de llevar con peligro a marco rival. Onofre otra vez a los 65 les perdonó la vida a los de casa.

Vida tenía el duelo controlado hasta que a los 84 minutos el árbitro sancionó un dudoso penal que le permitió a Osman Melgares, hacer el 1-1 que todavía deja a los aceiteros peleando por no descender, mientras que los ceibeños siguen soñando con liguilla.

Deja un comentario