REAL SOCIEDAD FRENA AL OLIMPIA

image

Con anotación de último minuto de Osman Melgares, la Real Sociedad derrotó 2-1 a Olimpia, en juego celebrado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Con la victoria el equipo del Bajo Aguán suma tres valiosos puntos que le sirven para mantener matemáticamente las opciones de meterse a la fase del repechaje.

un terreno de juego no apto para fútbol profesional, con una cancha pesada producto de las fuertes lluvias que han azotado la zona norte del país.

Real Sociedad abrió tempraneramente el marcador, a los 12 minutos Diego Reyes, aprovechó una confusión en la defensa de Olimpia, para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-0.

Los blancos intentaron la paridad, pero se encontraron con un fuerte muro defensivo de los de casa, que cortaba todos los ataques.

En el segundo tiempo, Olimpia empató mediante remate de cabeza del colombiano Javier Estupiñán, el artillero no desaprovechó un centro de Luis Rodas para poner el 1-1.

El portero Edrick Menjivar de puños evitó el segundo gol de Real Sociedad, al sacar de la línea un remate de Reyes a los 70 minutos.

Cuando todos en el estadio apostaban por el empate y esperaban el pitazo final, un centro desde la derecha de Russel cacho que cruzó toda el área grande de Olimpia, fue conectado por Osman Melgares, para anotar el 2-1 final.

Real Sociedad terminará las dos vueltas el sábado recibiendo al líder Marathón; mientras que Olimpia tiene que jugar ante los verdes su duelo reprogramado a mitad de semana y luego se medirá ante Juticalpa.

Deja un comentario