Real Sociedad y Platense definirán el descenso

Real Sociedad bueno

La lucha por la permanencia en la Primera División del Futbol de Honduras, al llegar a la última jornada del Torneo de Clausura 2017-2018, ahora se concentra entre el Real Sociedad y Platense.

Real Sociedad perdió de visita ante el Real España 1-0 en el Estadio Morazán, quedando siempre en el sótano de la tabla Acumulada con 35 puntos, mientras que Platense está arriba un escalón al sumar 38 puntos.  El equipo escualo perdió en casa 1-2 ante Olimpia en la jornada 17 complicándose de manera peligrosa.

Honduras Progreso, al vencer en el Humberto Micheletti a los Lobos de la UPNFM 1-0, logró salvar la categoría y mantenerse en el fútbol de Primera División. El equipo progreseño acumuló 39 puntos en la tabla general. El Honduras Progreso de igual forma confirma su pase a las semifinales del Clausura.

En la ciudad de La Ceiba, el Marathón derrotó 0-1 al Vida y mantiene de esta forma el liderato de las dos vueltas regulares y se coloca como líder del Torneo.

Para cerrar los encuentros de la fecha 17 del Torneo de Clausura, Motagua recibirá hoy a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a un Juticalpa que ya no tiene posibilidades de clasificar al repechaje de semifinales.

Deja un comentario