RENDIMIENTO DE HONDURAS EN COPA ORO DEJÓ DESESPERANZA

image

El rendimiento de la selección de Honduras en su paso por la Copa Oro dejó una total desesperanza en el aficionado hondureño de cara a lo que se viene de la eliminatoria mundialista.

Y es que no haber ganado un solo juego, no haber anotado un solo gol, y tener un rendimiento muy por debajo a lo que se esperaba, todo inclina a que Honduras tiene pocas posibilidades de una clasificación a la Copa del Mundo.

En la Copa Oro Honduras tenía obligaciones, una de ellas avanzar hasta los sitiales que en otras ocasiones se había llegado, por lo menos las semifinales, esta vez se alcanzó los cuartos de final por un asunto administrativo y no por lo deportivo.

Así lo único que se logra es aumentar y agudizar la crisis que se vive en este momento, agréguese a esto que muchos críticos señalan los planteamientos del colombiano Jorge Luis Pinto no están acorde a las intensiones de la selección.

En manos de la dirigencia está la continuidad del colombiano o no, la mayoría de los directivos piensa que debe seguir, hay un grupo de futbolistas que lo adversan, critican fuertemente al estratega y eso provoca que la afición también esté en contra del proceso del colombiano.

Momento de analizar y de reflexionar por lo que puede pasar a futuro, si el proceso está en riesgo, o si en verdad estamos a las puertas de un nuevo fracaso.

Deja un comentario