SELECCIÓN DE HONDURAS SE CONCENTRA EN LA ELIMINATORIA

image

La Selección Nacional de Honduras se concentró este lunes en la ciudad de San Pedro Sula de cara a los juegos de la eliminatoria mundialista.

Los días 24 y 28 de marzo los catrachos se la juegan ante Estados Unidos y Costa Rica dos cotejos cruciales que pueden aclarar el panorama de cara a obtener o no el boleto al Mundial de Rusia 2018.

18 de los 23 convocados ya están presentes bajo las órdenes del estratega Jorge Luis Pinto, todos los futbolistas del campo nacional más Mario Martínez que se incorporó antes del tiempo, han comenzado a trabajar pensando en sacar los 6 puntos.

Esta semana también se unirán a la concentración Eddie Hernández del Deportes Tolima de Colombia, y Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia.

Honduras realizará un amistoso este jueves a puerta cerrada, en el estadio Morazan ante la selección de Nicaragua, para luego partir hacia Estados Unidos antes de enfrentar al equipo norteamericano.

Donnis Escober, guardameta titular, se presentó a los trabajos de la bicolor pese a mantenerse aún en recuperación de su fractura de pómulo derecho, el estratega le dará permiso para que pueda jugar en la jornada 13 del torneo nacional ante el Social Sol.

Deja un comentario