SELECCIÓN NACIONAL AL BORDE DEL ABISMO EN ELIMINATORIA

seleccion de Honduras ante Costa Rica

La selección de Honduras volvió a decepcionar a su afición al empatar 1-1 como local ante Costa Rica, por la cuarta fecha de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Para Honduras era imprescindible ganar tras la paliza sufrida el viernes pasado contra Estados Unidos (6-0), que envió a la Bicolor al último lugar del hexagonal final.

Costa Rica, liderada por el portero de Real Madrid, Keylor Navas, se llevó un punto de oro para ellos porque se paró en la cancha del estadio Morazán con el temple que la condujo a los cuartos de final de Brasil 2014.

Honduras, por su parte, jugó más con ímpetu que con balón controlado y cabeza fría, evidenciando nuevamente las fallas de encuentros anteriores en todas sus líneas.

Anthony Lozano puso a soñar a los hondureños al minuto 34, al empujar un rebote luego que Navas le había atajado un remate a quemarropa dentro del área.

En la segunda mitad los ticos hicieron ingresar a Christian Bolaños, un volante que manejó los tiempos y guió a su equipo al empate anotado de cabeza a los 68? por Kendall Waston, con un cabezazo tras un tiro de esquina.

La selección hondureña no tuvo claridad en los minutos restantes, debiendo así conformarse con un empate que sabe y derrota y compromete su clasificación a Rusia 2018.

Con este punto Honduras llegó a 4 y ya perdió cinco unidades en condición de local. Lo más complicado para el equipo nacional es que sus próximos tres partidos serán en calidad de visitante (México, Panamá y Trinidad & Tobago).

Deja un comentario