SIN MAYORES NOVEDADES CONVOCATORIA DE PINTO

image

Jorge Luis Pinto, convocó a 25 futbolistas para los cruciales juegos del repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, ante la selección de Australia.

La gran novedad en el listado del entrenador colombiano es el regreso del volante del Real España, Mario Martínez, quien estuvo ausente de la bicolor tras una larga lesión.

Otro de los que regresa a la selección nacional es el goleador Carlo Costly, quien se perdió los dos pasados juegos del hexagonal por una lesión en sus costillas.

Entre los llamado sobresalen nueve futbolistas que militan en el extranjero y como invitado al proceso estará el portero Harold Fonseca.

Con estos jugadores, Pinto, buscará lograr la clasificación al Mundial de Rusia y llevar a Honduras a su cuarto mundial de su historia.

Para el primer partido Honduras no podrá contar con el capitán Maynor Figueroa y el delantero Alberth Elis, ambos sancionados por acumulación de tarjeas.

Pinto, tiene la esperanza que el delantero Eddie Hernández (operado del pómulo) se recupere, en caso de no hacerlo convocaría al ariete de Motagua, Rubilio Castillo, en el mismo punto está el caso del portero Luis “Buba” López (operado de la tibia), al detallar que la lista no es definitiva y que la misma podría variar el próximo viernes.

Las selecciones de Honduras y Australia jugarán los días 10 en San Pedro Sula y 15 en Sídney de noviembre, el ganador de esta llave clasificará al Mundial de Rusia 2018.

PORTEROS:
Donis Escober
Ricardo Canales

DEFENSAS
Brayan Beckeles
Félix Crisanto
Emilio Izaguirre
Carlos Sánchez
Maynor Figueroa
Henry Figueroa
Johnny Palacios
Ever Alvarado
Allans Vargas

VOLANTES
Boniek García
Alexander López
Mario Martínez
Brayan Acosta
Alfredo Mejía
Jorge Claros
Sergio Peña
Oliver Morazán
Michael Chirinos

DELANTEROS
Ovidio Lanza
Anthony Lozano
Romell Quioto
Alberth Elis
Carlo Costly

Deja un comentario