SOCIAL SOL GANA Y PONE AL ROJO VIVO EL DESCENSO

image

El equipo Social Sol puso fin a su sequía de triunfos en el torneo Clausura y de paso avivó sus esperanzas de seguir peleando por la categoría, al derrotar 2-1 al Vida de La Ceiba.

Los “Comejamos” esperaron 14 partidos para poder celebrar una victoria, y el púbico presente en el estadio San Jorge de Olanchito lo disfrutó al máximo, ya que además del triunfo vencieron al rival directo en la pelea por el no descenso.

Con el gane Social Sol llegó a 19 puntos en la tabla acumulada y se puso a dos puntos del Vida que tiene 21, pero con un juego menos, mientras que en la tabla del Clausura, los benjamines son octavos con 10 puntos y los ceibeños sigue coleros con seis.

muestra de ello fue que a los 10 minutos abrieron el marcador por intermedio del volante Néstor Martínez, quien de media vuelta derrotó al portero Ricardo “Gato” Canales.

La alegría le duró poco a los de la ciudad Cívica, pues los rojos empataron rápidamente, Marlon “Machuca” Ramírez mediante lanzamiento de penalti puso el 1-1 de la noche y enmudeció el estadio.

En la segunda parte el juego se centró en una disputa fuerte en el medio campo, Social Sol buscó intensamente incrementar el marcador, mientras los visitantes se replegaron y apostaron sorprender al contragolpe.

El 2-1 llegó por la vía del penalti, el defensa Marcelo Santos derribó al colombiano Riascos y el árbitro Héctor Rodríguez decretó la falta, misma que ejecutó de forma efectiva el portero Francisco Reyes para darle la esperada victoria al club verde amarillo.

El juego finalizó con polémica y protesta por parte de los jugadores del Vida que protestaron al árbitro el fallo en una de las torres del estadio, lo que hizo el silbante fue dar tiempo de compensación y las acciones se jugaron con el campo oscuro en una de sus esquinas.

Deja un comentario