UPNFM SEGUÉ PASO FIRME Y SUEÑA CON LIGUILLA

image

Lobos de la UPNFM, se repusieron a un 1-0 para terminar derrotando contundentemente 4-1 a Real Sociedad, en juego disputado en el Estadio Nacional.

Ambos equipos mostraron dos facetas deportivas: en el primer tiempo los visitantes se plantaron muy bien en el coloso capitalino y se fueron al descanso con la ventaja mínima, gracias al gol de Mario Flores al 26’.

Sin embargo, en la etapa de complemento el equipo de Tocoa, Colón cayó en un gran bache futbolístico y los universitarios le pasaron por encima.

El mérito de la remontada inició en la buena lectura del técnico Salomón Nasar, quien envió a la cancha al delantero Arnold Meléndez para darle fortaleza al ataque de los Lobos.

Meléndez le respondió de gran manera al DT marcando el ansiado gol de la paridad a los 68’. A partir del empate, los locales se agigantaron y el contrincante no opuso resistencia.

La agresividad que le faltó a Real Sociedad para sellar el triunfo le sobró al conjunto capitalino que no desperdició su momento y con tantos de Jairo Róchez (77?) y Román Valencia (80?) establecieron una clara diferencia en el marcador. Luego, el propio Meléndez completó su doblete al 82. Ya con el juego sentenciado Rossel Cacho descontó para Rea Sociedad y estableció el definitivo 4-2.

El triunfo dejó a los Lobos con 23 puntos en la cuarta posición; Real Sociedad se quedó en el octavo con 16. En la siguiente fecha los universitarios visitarán al Vida y los de Tocoa Colón al Platense.

Deja un comentario