VIDA FRENA AL OLIMPIA Y LE SACA UN PUNTO

image

Un empate con sabor a triunfo, los rojos le sacaron un punto al Olimpia y aunque se mantiene invicto, los blancos pierden el liderato por la buena cosecha de Motagua.

Los Blancos llegaron sin conocer la derrota al estadio Ceibeño y con la misión de ganar para mantearse igualado en la cima junto a Motagua, pero en la “Novia de Honduras” se encontraron un rival que les puso las cosas difíciles.

El delantero mundialista Carlo Costly, abrió el marcador para el “León” al minuto 32. El tanto fue un premio para los Blancos que fueron ligeramente superiores en los primeros 45’.

En la etapa de complemento los locales, empujados por un considerable número de aficionas que se hicieron presentes pese a la constante lluvia, se animó en ir al frente hasta lograr la paridad, obra de Javier Portillo cuando el reloj marcaba el 66’.

El punto le permite a Vida seguir sumando en su lucha por evitar el descenso. Los “Cocoteros” se quedaron en el séptimo lugar con cuatro unidades; Olimpia es segundo con ocho puntos. En la quinta fecha los Rojos visitarán al Honduras Progreso y los Blancos jugarán el clásico capitalino ante Motagua.

Deja un comentario