VIDA LE SACA UN PUNTO A PLATENSE QUE VALE ORO

image

Vida consiguió un punto de oro en su visita a Puerto Cortés, luego de empatar sin goles ante el Platense.

El juego entre porteños y ceibeños fue el único de la jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional que no hubo goles, a pesar de eso el partido fue muy entretenido y los visitantes tuvieron múltiples oportunidades de anotar y de llevarse los tres puntos.

La igualdad beneficia al Vida en su lucha por no perder la categoría, el cuadro ceibeño llegó a cinco puntos en el presente torneo y en la tabla acumulada llegó a 20, alejándose así a siete unidades del Social Sol que se mantiene con 13 tras su derrota ante el Marathón.

Los “cocoteros” dieron cátedra de como fallar goles, algo que deberá mejorar el técnico y exgoleador Carlos Pavón si quiere salvar a su equipo.

En la primera parte Brayan García erró frente al marco y sin portero, igual lo hizo el delantero Carlos Bernárdez, con un disparo suave.

La única llegada de Platense fue un rezago de cabeza de Javier Portillo, que casi anota en su propio marco.

En el complemento la historia no varió, Platense fue un equipo desconocido que apenas llegó al marco rival y Vida siguió fallando en la definición.

En la fecha nueve que cierra a primera vuelta del Clausura, Platense recibe al Olimpia; mientras que el Vida jugará de local ante el Marathón.

Deja un comentario