VIDA SACA VENTAJA, ESPAÑA Y MARATHON EMPAREJADOS

IMG_8259

IMG_8256Vida sacó ventaja en el primer juego de las semifinales del torneo reservas, al vencer 1-0 a Olimpia en partido disputado en el estadio Municipal de La Ceiba. Mientras que la otra llave Marathón y Real España empataron a un gol por lado.

Los cocoteros consiguieron una victoria importante que los pone cerca de la final, sin embargo deberán sacar un resultado positivo en el partido que desarrollaran este sábado en el estadio Nacional, ya que Olimpia con un solo gol puede ganar el juego y de paso obtener el boleto a la final.

La única anotación del juego fue obra del juvenil Carlos Mejía, quien aprovechó un contragolpe y con disparo de pierna izquierda venció al golero oplimpista.

El segundo juego de ambos será este sábado 13 de mayo en el estadio nacional a las 4:30 de la tarde y será el preliminar del segundo juego de semifinal entre Olimpia y Hopnduras de El Progreso.

MARATHON Y REAL ESPAÑA EMPATAN

Por su parte la otra llave entre verdes y aurinegros en su primer juego terminó empatada, 1-1, el juego se disputó en el estadio Ynakel Rosenthal, los aurinegros se pusieron al frente del marcador con anotación de Mariano Alvarez, mientras que Marathón empato en el segundo tiempo por intermedio de Dixon Duarte.

IMG_8257

Deja un comentario