VIDA SE JUEGA LA ULTIMA CARTA EN RESERVAS

IMG_8203

Vida y Real Sociedad definiran este sábado su posibilidad de clasificar a las semifinales del torneo de reservas cuando completen el juego pendiente de la jornada 1.

El juego no se desarrolló debido a un torrencial aguacero que cayo sobre la ciudad de La Ceiba, sin embargo solo se jugaron 40 minutos del primer tiempo.

Tras el cierre de las vueltas regulares ambos equipos estan cerca de lograr el objetivo de clasificar a las semifinales, ya que Real Sociedad tiene 23 puntos y el Vida tiene 22. Un gane de cualquiera de los dos le dará el boleto directo porque en goles superan al Motagua que actualmente tiene 25 puntos en la cuarta posición.

Vida inclusive que puede llegar a la misma cantidad que Motagua superaría a los azules por mejor diferencia de goles, a Motagua le conviene un empate entre ambos ya que se eliminarían automáticamente.

Los primeros clasificados en el torneo fueron: Olimpia en primer lugar, que esperará el cuarto clasificado para poder saber quien es su rival en las semifinales, y los otros son Real España, segundo, y Marathón en tercer lugar.

Deja un comentario