VIDA VENCE A PLATENSE Y ACARICIA LA SALVACIÓN

image

Vida en su condición de local derrotó 1-0 a Platense, para dar un paso importante en su lucha por evitar el descenso a la segunda división.

La victoria 2-1 de Social Sol sobre Marathón del día sábado, había puesto a los ceibeños en una incómoda posición que les obligaba a vencer a los “escualos”.

Tras un primer tiempo flojo se debió esperar hasta el minuto 72 para que el gol se hiciera presente, en una acción donde César Guillén definió de derecha a pase de Marlon “Machuca” Ramírez.

Vida llegó así a 26 puntos en la tabla acumulada, tres más que Social Sol, a falta de un partido para el final de las vueltas regulares del torneo Clausura.

En la última fecha a Vida, que visita a Marathón, le basta un punto para salvar la categoría. A Social Sol únicamente le queda vencer a Motagua y esperar que los “cocoteros” pierdan.

Si este último escenario ocurriera ambos equipos empatarían con 26 unidades, en cuyo caso debería definirse al próximo descendido a segunda división con un partido extra en cancha neutral.

Deja un comentario