CD Marathón y CDS Vida se enfrentan en duelo clave por la pentagonal de zona norte

San Pedro Sula, Honduras – Este miércoles continúan los partidos de la octava jornada y el duelo inicial se disputará entre Marathón VS. CDS Vida a las 3:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal.

Este encuentro resulta clave para ambos conjuntos que permanecen en los últimos puestos de la tabla de posiciones en el grupo ‘A’. Vida se encuentra en el cuarto lugar con seis unidades y Marathón en último con cinco.

Tras los últimos tres partidos jugados entre si, el Club Deportivo Marathón ganó la serie luego de haber derrotado en dos ocasiones al plantel dirigido por Nerlyn Membreño.

En el actual torneo, los clubes se enfrentaron en la tercera jornada, donde el equipo ‘verdolaga’ terminó derrotando por la mínima de 1-0 al conjunto ceibeño.

Ambos equipos pasan por una crisis, ya que el triunfo se les ha costado en todo el campeonato. El Marathón apenas lleva una victoria en siete jornadas, precisamente ante Vida.

-Ficha del juego-

Posibles alineaciones: 

CD Marathón: Denovan Torres, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Luis Vega, Cristian Moreira, José Carlos López, Yahudel Lahera, Axel Motiño, Ryduan Palermo, Carlo Costly y Edwin Solani.

CDS Vida: Ricardo Canales, Michael Rosales, Dayron Suazo, Jeffry Flores, Luis Palacios, José Velásquez, Denis Meléndez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Maykel Pavón y Ángel Tejeda.

Hora: 3:00PM. – Estadio Yankel Rosenthal.

Jornada 8 – Clausura 2020-2021′.