Honduras Progreso busca dar la sorpresa, recibe al líder Real España en el Micheletti

El último duelo de la jornada 8 de la Liga SalvaVida será entre ‘Arroceros’ y ‘Aurinegros’ en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso

Honduras Progreso viene de dos empates consecutivos 1-1 en condición de visitante ante Marathón y Vida mientras Real España viene de golear 4-0 al Platense en el estadio Francisco Morazán.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambos clubes han sido todas victorias a favor del equipo sampedrano 5-0 en San Pedro Sula, 0-3 de visita y el más reciente 1-0 en el Morazán el pasado 24 de febrero en la primera vuelta del presente torneo por la jornada tres.

El duelo será vital ya que sí triunfan las ‘panteras’ Igualaran en puntos al líder del grupo con 10 unidades, en caso de que la ‘maquina’ gane el encuentro aumentará la ventaja en el liderato en el Grupo A.

El balón comenzará a rodar a las 7:15 pm Honduras Progreso buscará su primera victoria en casa del certámen y Real España con el objetivo de dar un golpe de autoridad en la zona Norte.

Alineaciones probables

Honduras Progreso: José Mendoza, José Quiroz, Jairo Puerto, Matías Rotondi, Arnaldo Urbina, José Barreto, Bryan Johnson, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Yunny Dolmo, Óscar Gonzales

DT: Fernando Araujo

RCD España: Luis López, Getsel Montes, Allans Vargas, Wisdom Quaye, Franklin Flores, Maikel García, Devron García, Miguel Carrasco, Gerson Chávez, Mario Martínez y Ramiro Rocca.

D. T. Raúl Gutiérrez.