Marathón vence a Real Sociedad y toma impulso al repechaje

Marathón vence a Real Sociedad y toma impulso al repechaje

Tocoa, Honduras. Real Sociedad y Marathón jugaron la última jornada de la Betcris de Honduras donde el cuadro sampedrano se llevó la victoria por un marcador de 0 a 3.

Iniciaba el partido en el estadio Francisco Martínez, y los ‘verdes’ necesitaban volver a la senda del triunfo para llegar muy bien al repechaje. Además, de golear y perder la UPN, tenía posibilidad de ascender en la tabla y cambiar de rival.

Al minuto 33 Reinieri Mayorquín, mandó un centro por la derecha y aparecía sin marca el defensor Matías Techera para hacer el primer gol de Marathón.

Los juveniles del Marathón marcaron la diferencia.

Minutos más adelante al cuarenta y cuatro el árbitro señalaba penal a favor de Marathón, Christian Calix colocó el segundo para los “verdolagas”, 0 a 2.

En la segunda etapa, en el minuto 59 del segundo tiempo Frelys López mandó un centro desde la derecha y Christian Cálix marcaba un golazo y su doblete venciendo la meta de Luis Ordoñez y el “Monstruo Verde” lo ganaba cómodamente 0 a 3.

Los dirigidos por “Tato” García se enfrentarán al Olimpia en la ronda del repechaje. El verde jugará de local el primer duelo, y en el segundo tendrá que ir a Tegucigalpa.