Vida buscará su primer triunfo del campeonato ante Platense en Puerto Cortés

Platense recibe este domingo al Vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés por la jornada 6 del Clausura 2021 de la Liga SalvaVida.

El equipo ‘selacio’ viene de vencer en un partido lleno de goles al Marathón 5-3 como local, ahora buscará un nuevo triunfo ante los ‘Cocoteros’ que empató sin goles ante Real España en la jornada anterior.

El ‘Tiburón’ tiene dos juegos disputados como local en el cual tiene una derrota y un triunfo y aún tiene pendiente el juego de la segunda jornada ante Real España, en cambio el cuadro ‘ceibeño’ busca su primera victoria del certámen.

El equipo de Puerto Cortés es líder del grupo de la zona norte con siete puntos mientras el conjunto de la ciudad de La Ceiba es cuarto con cuatro puntos, sumando cuatro empates y una derrota.

El balón comenzará a rodar en punto de las 5:00 de la tarde en el Excélsior y Platense buscará mantenerse en el liderato mientras Vida tratará de meterse en las primeras posiciones del Grupo A.

Probables Alineaciones

Platense: Jose Pineda, Víctor Arauz, Anthotny Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona, Jose Domínguez, Héctor Aranda, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutiérrez.

D. T: Jhon Jairo López

CDS Vida: Roberto López, Edson Palacios, José Velásquez, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José Escalante, Oliver Morazán, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Guillermo Chavasco y Luis Palma.

D. T: Nerlin Membreño