Lobos UPNFM VS. Club Olimpia, abren el ‘telón’ de la fecha 8 del Clausura 2021

Tegucigalpa, Honduras. – Lobos UPNFM unid VS. Olimpia se enfrentan en el Estadio Nacional por el inicio de la jornada ocho del presente Clausura 2021 en donde ambos clubes buscarán el triunfo que los meta de lleno en la siguiente ronda. 

¡Partidazo en el Nacional! El duelo de ‘felinos’ abrirá la jornada 8 del campeonato. Este día, a las 4:00PM se moverá el balón tras un fin de semana de descanso por la Elecciones Primarias desarrolladas el pasado domingo.

En la primera vuelta Olimpia goleó a Lobos por marcador de 5-1. El equipo de Troglio llega como primero del Grupo B de su pentagonal y hoy buscará el triunfo que lo aleje del Motagua, su más cercano perseguidor. 

Por parte de los dirigidos de Salomón Nazar intentarán darlo todo después de una dolorosa derrota ante Motagua por 3-1 en la jornada siete. 

Lobos UPNFM es favorito a llevarse el tercer lugar de su grupo, sin embargo, no ha encontrado el balance que lo permita estar tranquilo en esa posición.

Los ‘Merengues’ son líder del grupo con 19 unidades, sigue invicto. Mientras que por el lado de la ‘Manada’, son terceros con seis puntos.

-Ficha del juego-

Posibles alineaciones: 

Lobos UPNFM: Celeo Valladares, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Samuel Elvir, Enrique Vázquez, Cristopher Urmeneta, Luis Argeñal, Elder Torres, Carlos Róchez, Juan Mejía.

Club Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Nuñez, Jhony Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Deiby Flores, German Mejía, Ezequiel Aguirre, Josman Figueroa, Jerry Bengtson, Eddie Hernández.

Hora: 4:00PM. – Estadio Nacional (Tegucigalpa).

Jornada 8. – Clausura 2020-2021.