C.D Real de Minas le saca el empate a Platense F.C en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Cortés – El Platense Fútbol Club cede terreno en su objetivo de ocupar el primer lugar del Grupo A, luego que el Club Deportivo Real de Minas le sacaráa el empate en el cierre del partido por la jornada 8 de la Liga SalvaVida.

El encuentro disputado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés fue de gran categoria en las creaciones de goles y donde en la primera mitad el equipo local mantuvo el dominio de las acciones.

Pero de igual manera los visitantes hicieron lo propio hasta irse al descanso con el marcador sin goles, siendo una ganancia con el deber de buscar llevarse la victoria como visitantes.

-Segundo Tiempo-

Para la segunda mitad el equipo “esucualo” mantendría el control. A través de un tiro libre marcó el 1-0 el joven Sub-20, Ángel Dominguez para poner a ganar al Platense F.C.

El tiempo se hacía más corto para los “mineros”, que se complicaban aún más si salían con la derrota del Puerto, pero llegaría la salvación con el ingreso del también Sub-20 Roney Bernárdez en un desborde por la banda derecha que terminó en el empate 1-1 a los 79 minutos.

Resultado que se mantuvo al final y dividiendo así los puntos para cada equipo. El Platense F.C está a la espera de lo que haga el RCD España ante el Honduras Progreso que están en busca de la cima del Grupo A.

Mientras que el C.D Real de Minas aún sigue atravesando un mal momento y la victoria no llega para el equipo capitalino que se hunde más en la tabla de clasificación general de la Liga SalvaVida.

-Ficha del partido-

Alineaciones:

1: Platense F.C: José Pineda, Marcos Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Víctor Cruz, Héctor Aranda, Mateo Zapata, Denilson Núñez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutiérrez.
DT: Jhon Jairo López

1- C.D Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza, Bryan Castro, Ismael Santos, Elison Rivas, Kevin Maradiaga, Jack Baptiste, Klifox Bernárdez, Edder Delgado, Aldo Oviedo y Erick Andino.
DT: Reynaldo Tilguath

Goles: PFC: Ángel Domínguez (62′). RDM: Roney Bernardez (79′).

Jornada 8 – Liga SalvaVida