CD Real de Minas VS. Lobos UPNFM abren la jornada 9 del Clausura 2020-2021

Danlí, Honduras. – El CD Real de Minas VS. Lobos UPNFM abren el ‘telón’ de la jornada 9 en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí en un partido ‘electrizante’ en la continuación del Torneo Clausura 2020-2021′ de la Liga SalvaVida.

Los ‘Mineros’ lograron un punto importante en su visita al Estadio Excélsior de Puerto Cortés tras empatar 1-1 sobre el final del juego con anotación de Rodney Bernárdez. 

A pesar del ‘dulce’ empate, el equipo de Reynaldo Tilguath todavía no sabe lo que es ganar en el presente campeonato liguero.

Minas tendrá que enfrentarse a unos Lobos UPNFM en un estado anímico formidable. El martes pasado derrotaron al líder Olimpia, y de paso le quitaron el invicto y se empiezan a consolidar con el tercer lugar de la pentagonal zona centro. 

En duelo por la primera vuelta la ‘manada’ salió victorioso con doblete sensacional del artillero Carlos Róchez, quien también le dio el primer triunfo del campeonato a los comandados por Salomón Nazar. 

En la tabla de posiciones UPNF es tercero del grupo con nueve unidades, en último lugar está Real de Minas que suma tres puntos. 

-Ficha del juego-

Posibles alineaciones:

Real de Minas: 18- Julani Archibald. 2- Robel Bernádez. 4- Ismael Santos. 15- Brayan Castro. 31- Klifox Bernárdez. 6- Mario Moncada. 14- Jean Baptiste. 23- Edder Delgado. 10- Erick Andino. 36- William Moncada. 7- Kevin Maradiaga.

Lobos UPFNM: 1- Celio Valladares. 4- Lesvin Medina. 16- Ronald Montoya. 17- Enrique Vázquez. 18- Marco Godoy. 27- Jason Sánchez. 15- Cristopher Urmeneta. 18- Luis Argeñal. 23- Sendel Cruz. 11- César Guillén. 24- Jairo Róchez.

Hora: 5:00PM. – Estadio Marcelo Tinoco.

Jornada 9 – Clausura 2021.

Día: Sábado 20 de marzo.