CD Marathón saca un apretado y valioso triunfo ante el Platense FC en el Yankel Rosenthal

San Pedro Sula, Honduras. – El segundo juego de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020-2021 entre el CD Marathón y el Platense FC se disputó en el Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula y se ha saldado con victoria por la mínima diferencia a favor del equipo sampedrano.

La única anotación del encuentro corrió por cuenta del atacante argentino Kevin Hoyos a los 17 minutos de la primera etapa del encuentro y que fue suficiente para que el equipo “verdolaga” sumara su segunda victoria del campeonato y quedar con 9 puntos siempre en la última posición, pero ahora cerca del penúltimo que es precisamente el equipo “escualo” con 10 tantos, aunque con un encuentro menos.

El gol llegó por medio del delantero “gaucho” tras recibir un balón de parte de Bryan Castillo dentro del área y doblegar de zurda al meta José Pineda tras un gran control de pierna derecha. A cinco minutos del final del encuentro el volante Kervin Arriaga vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado

En la próxima jornada el CD Marathón enfrentará a Lobos UPNFM de local, por su parte el Platense FC se medirá al Real España en su cancha en juego correspondiente a la jornada 2 y que se reprogramó. Previo a su encuentro de liga el equipo “esmeralda” cumplirá su compromiso por la Liga CONCACAF ante el Portland TImbers de la MLS por lo que el resultado a favor ante el equipo porteño hoy le hace tomar moral de cara a lo que se le viene en ambas competiciones.

-Ficha del partido-

Resultado final: CD Marathón 1-0 Platense FC (Gol Kevin Hoyos 17’)

Alineaciones:

CD Marathón: D. Torres, A. Ramírez, C. García, C. Perdomo, W. Crisanto, E. Izaguirre, L. Garrido, E. Solano, J. Lobo, K. Hoyos y B. Castillo. D. T. Héctor Vargas.

Platense FC: J. Pineda, C. Oseguera, D. Castillo, M. Martínez, O. Pérez, J. Domínguez, H. Aranda, J. Vargas, B. Rodríguez, C. Bernárdez y Y. Gutiérrez. D. T. John López