CD Marathón busca otro triunfo que lo acerque a liguilla ante un complicado Lobos UPNFM

San Pedro Sula, Honduras. – Este viernes comienza la jornada 11 del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida y el primer encuentro será entre Marathón VS. Lobos de la UPN a las 3:06 de la tarde en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La UPNFM, que se encuentra en el tercer puesto del Grupo ‘B’ con 13 unidades, asistirá en condición de visitante en donde necesita los tres puntos si quiere igualar al Real España en la tabla general y pelearse los primeros lugares en el torneo.

Marathón por su lado, último en su grupo con nueve puntos, necesita aprovechar su condición de local si desea acercarse a Platense, que al momento se encuentra más arriba con 11 unidades.

“Los verdes” vienen de obtener una victoria por la mínima ante Platense en el Yankel, la UPN en cambio, llega de sufrir una derrota en casa de 2-0 frente a Honduras Progreso.

La última vez que ambos planteles se enfrentaron fue justamente en la onceava jornada de la temporada pasada en el Nacional de Tegucigalpa donde el ‘monstruo’ terminó derrotando 2-0 al conjunto capitalino.

-Ficha del juego-

Posibles alineaciones:

CD Marathón: Denovan Torres, Emilio Izaguirre, Cristian Moreira, Wilmer Crisanto, John Pauk Suazo, Luis Garrido, Cristian Calix, Luis Vega, Axel Motiño, Kevin Hoyos, Solany Solano.

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Michael Osorio, Axel Gómez, Jeison Mejía, Ronald Montoya, Carlos Róchez, Luis Argeñal, Elder Torres, Jairo Rochez, Samuel Elvir. Juan Ramón Mejía.

Jornada: 11.
Torneo Clausura 2020-2021.
Estadio: Yankel Rosenthal.