FC Motagua en busca de retomar la victoria frente al CD Honduras Progreso

Tegucigalpa, Honduras. El FC Motagua buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente al Honduras Progreso en el Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde del domingo 11 de abril de 2021.

Luego de la victoria del CD Olimpia en La Ceiba, las “Águilas” buscarán sumar tres puntos para seguir a la caza de los líderes del Grupo A (Zona Centro-Sur-Oriente) y para ello deben vencer a un Honduras Progreso que llega luego de pasar problemas con su plantilla por asuntos estrictamente administrativos.

Una vez superados los problemas que durante la semana tuvo que resolver, el equipo de la “Perla del Ulúa” está en la capital del país para enfrentar un duelo clave en sus pretensiones de meterse en la Liguilla.

El desliz del Vida frente a los líderes del Grupo A y el empate del Platense frente a la Real Sociedad dejan abierto el camino para se tomen el segundo lugar en solitario. Diego Vázquez sabe muy bien que perder puntos es un lujo que ya se dio y en esta fecha tiene la posibilidad de descontar los 6 puntos que el Olimpia le saca.

Por su lado, Fernando Araújo sabe que con los resultados que se dieron el sábado, tomaría en solitario el segundo lugar para quedar en posición de abordar el primer lugar si es que el Real España afloja.

Pasará por lo que Araújo presente como propuesta tanto en defensa como en ataque. El principal dolor de cabeza que tendrá que controlar es el ataque por las bandas que suele proponer Vázquez y el gran cierre en el centro de Moreira. Partiendo de allí, salir a la rápida y llegar al marco de Rougier.

-Ficha del juego-

FC Motagua VS. CD Honduras Progreso.

Jornada 11. – Estadio Nacional.

-Probables alineaciones-

FC Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas, Omar Elvir, Iván López, Matías Galvaliz, Walter Marínez, Héctor Castellanos, Marco Tulio Vega, Roberto Moreira.

Honduras Progreso: José Mendoza, Jairo Puerto, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson, Óscar González, José Quiroz, José Barreto, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Matías Rotondi, Rafael Agamez.