Lobos UPNFM rescata un punto en el descuento ante el CDS Vida

La Ceiba, Honduras. El Club Deportivo y Social Vida y Lobos UPNFM empataron 1-1 en el primer encuentro de la Liga Betcris de Honduras.

El compromiso en La Ceiba fue el primero del campeonato y significó el retorno de los aficionados a los estadios.

Vida arrancó buscando arco rival desde la primera mitad y estuvo cerca a los 25 minutos de anotar mediante un disparo de Guillermo Chavasco y al 31, un cabezazo de Jeffrey Flores pasó muy cerca.

El tanto de la apertura llegó a los 52 minutos mediante la definición de Ángel Tejeda. El atacante ‘cocotero’ recibió un pase de Chavasco y de primera intención batió a Bryan Cruz.

Lobos UPNFM se fue en los minutos finales al ataque para poder empatar el juego y el CDS Vida buscó contragolpear con la entrada de Luis Palma.

Finalmente, el gol de la UPN llegó en el tiempo agregado, al 90+4, con un gran cabezazo de Enrique Vásquez quien logró vencer a Roberto López para el empate final 1-1.

-Ficha del juego-
CDS Vida 1-1 Lobos UPNFM.

Jornada 1. – Estadio Municipal Ceibeño.

-Alineaciones-
CDS Vida: Roberto López, Edson Palacios, Bryan Barrios, Jeffrey Flores, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Roger Sander, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar, Guillermo Chavasco, Ángel Tejeda.

Lobos UPNFM: Bryan Cruz, Axel Gómez, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Marco Godoy, Elder Torres, Luis Argeñal, Marlon Ramírez, Carlos Róchez, Jairo Róchez y César Guillén.

-Goles-
CDS Vida: Ángel Tejeda (51′). UPN: Enrique Vázquez (90+3′).