Olimpia consigue tres puntos importantes ante el CD Victoria en La Ceiba

La Ceiba, Honduras. El Club Olimpia Deportivo ha llegado a 11 unidades en el campeonato de la Liga Betcris de Honduras tras vencer 3-0 en la fecha seis al CD Victoria.

El equipo de Pedro Troglio consiguió dos goles de forma tempranera para encaminar el triunfo a su favor.

A los cuatro minutos, Christian Altamirano definió el primer gol del juego tras la asistencia de José Mario Pinto.

El propio Altamirano asistió a Yustin Arboleda para poner el segundo tanto a los 14 minutos del juego. El compromiso se volvió bastante parejo con el pasar de los minutos.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar y el marcador se volvería a mover. Pedro Troglio aprovechó e hizo debutar a Jared Velázquez en la segunda parte.

Jerry Bengtson marcó el tercero a los 78 minutos al aprovechar un rebote del arquero de Robledo ante un disparo del debutante Velázquez y sentenció el duelo.

  • Ficha del juego –
    Resultado: CD Victoria 0-3 Club Olimpia
    Jornada 6. – Estadio Municipal Ceibeño
  • Goles –
    Altamirano (4′), Arboleda (14′), Bengtson (78′).

CD Victoria: William Robledo, José Colón, Kenny Bodden, Marlon Flores, Carlos Palacios, Marcelo Espinal, Alexy Vega, Marcelo Canales, Walter Lapresti, Yaudel Lahera, Durvin Sánchez.

DT: Elvin López. 

Club Olimpia: Rafael Zúniga, Brayan Beckeles, Gastón Díaz, Jonathan Paz, Javier Portillo, Samuel Córdova, José Pinto, Allan Banegas, Christian Altamirano, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda. 

DT: Pedro Troglio.