Vida vence al Olimpia y no afloja en el liderato de la Liga Betcris de Honduras

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida ha dado un golpe fuerte en la Liga Betcris de Honduras y derrotó como local 2-1 al Olimpia con un gol en tiempo de descuento para llegar a 29 puntos en la cima de campeonato.

El encuentro comenzó con bastante intensidad siendo un remate desviado de Sander la primera opción. A los seis minutos, Jorge Álvarez lo intentó con un remate de media distancia.

Olimpia tuvo una buena ráfaga de jugadas peligrosas, la primera fue cabezazo de Eddie Hernández a los ocho minutos que tapó de forma soberbia ‘Pipo’ López.

El gol llegó a los 11 minutos con un gran cabezazo de Jerry Bengtson luego de un buen centro de Edwin Rodríguez. El atacante llegó a diez tantos con esa anotación.

El juego fue perdiendo intensidad, Palma intentó con un remate desviado y fue hasta los 39 minutos cuando llegó el empate para los ‘cocoteros’. Ángel Tejeda aprovechó un gran centro de Carlos Sánchez en un tiro libre y la mandó de cabeza al fondo de la red para sumar su diana 11.

El Vida consiguió el triunfo ante Olimpia a los 92 minutos con un gran tiro de zurda de Lucas Lezcano que fue muy bien colocado de la portería de Edrick Menjivar.

– Alineaciones –

Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Roger Sander (Marvin Bernárdez), Sergio Peña, Alexander Aguilar (Lucas Lezcano), Denis Meléndez (Luis Meléndez), Luis Palma y Ángel Tejeda.

Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Jonathan Paz (José García), Johnny Leverón, Germán Mejía, Jorge Álvarez (Carlos Pineda), Edwin Rodríguez (Gastón Díaz), José Pinto (Josman Figueroa), Eddie Hernández y Jerry Bengtson (Jorge Benguché).