Motagua no cede en la lucha por el liderato de la Liga Betcris de Honduras

Motagua no cede en la lucha por el liderato de la Liga Betcris de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. El FC Motagua doblegó al CD Marathón en el estadio Nacional y sigue soñando con el primer lugar y el pase a semifinales. Los ‘Verdes’ no pudieron con dos cabezazos del ‘Ciclón’.

El “Ciclón” recibía al Marathón, con la convicción de lograr el triunfo para que el CDS Vida no se le escapara en la tabla de posiciones luego de vencer al Olimpia en La Ceiba.

En el primer tiempo, Carlos Meléndez, anotó el primer tanto del Motagua ante un Marathón que llegaba a área rival, pero sin claridad a la meta de Jonathan Rougier.

El conjunto azul encontró una extraordinaria colectiva entre Elvir-Delgado, quienes tocaron la pelota en su costado izquierdo, el “burrito” mandó el centro donde estaba Kevin López, quien no perdonó a Denovan Torres; el ’34’ cabeceó el balón y anotó su séptima diana del torneo.

Edwin Solany Solano descontó en el marcador para el primer gol ‘verdolaga’ en el Nacional. El resultado final fue a favor del Ciclón por marcador de 2-1.

-Alineaciones-

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Santos, Iván López Kevin López, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Carlos Meléndez, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener.

Marathón: Denovan Torres, Jeffry Miranda, Allans Vargas, Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Mathías Techera, Isaac Castillo, Frelys López, Edwin Solano, Brayan Castillo, Ovidio Lanza.