Así se jugará la jornada 15 de la Liga Betcris de Honduras

Así se jugará la jornada 15 de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La jornada 15 de la Liga Betcris de Honduras se jugará este fin de semana con partidos sumamente interesantes. El más atractivo será el clásico ceibeño entre el líder CDS Vida frente a CD Victoria.

Todo inicia el sábado con el Honduras Progreso vs. Olimpia

La ciudad de los zorzales será sede del partido entre Honduras Progreso recibiendo al Club Olimpia Deportivo en el estadio General Francisco Morazán a las 7:00 de la noche. Los progreseños vienen de caer en casa por la mínima ante los Lobos de la UPN mientras el conjunto merengue cayó en la Ceiba contra el líder Vida.

Victoria vs Vida, un clásico con sabor a revancha o liderato sólido

El partido más atractivo de la noche se jugará a la misma hora del sábado en el estadio Municipal Ceibeño. Victoria será el local ante el líder solitario Vida.

La ‘Jaiba brava’ buscará sumar su tercer triunfo del torneo de la mano del doctor Salomón Nazar y por su parte el ‘Cocotero’ buscará mantenerse en la cima de la tabla. En el juego de ida el rojo se impuso 2-0 el pasado 25 de agosto.

Juegos dominicales abren con un Marathón vs Platense

El domingo a las 3:06 de la tarde Marathón recibe en el Yankel Rosenthal al Platense, este juego estaba programado para el sábado, pero el club sampedrano solicitó el cambio de día ya que el jueves se medirá al Motagua por los cuartos de final de la Concacaf League y por ende para cumplir con las 72 horas, se trasladó para el día domingo 24 de octubre.

Lobos vs Real España

Uno de los partidos más llamativos será Lobos de la UPN contra Real España en el estadio Marcelo Tinoco en la ciudad de Danlí a las 4:00 de la tarde. En este partido se juegan más que tres puntos, ambos clubes buscarán afianzarse en los primeros lugares. Los ‘Catedráticos’ son terceros con 25 y la ‘Manada’ es cuarto lugar con 24.

Motagua vs Real Sociedad

El duelo que cerrará la jornada 15 será Motagua recibiendo a Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde. Los ‘tocoeños’ buscará alejarse de los últimos puestos y tratar de meterse a la pelea por la liguilla, por su parte el ‘Ciclón azul’ buscará meter presión al líder Vida en la tabla de posiciones.