Victoria se para en el "Morazán" y saca valioso empate al Real España

Victoria se para en el “Morazán” y saca valioso empate al Real España

San Pedro Sula, Honduras. Se disputó el partido reprogramado entre Real España VS. CD Victoria, por la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

La “Máquina” llevó la voz cantante del partido en la primera etapa. Un cabezazo de Carlos Bernárdez para Yeison Mejía fue la primera acción clara. El 12 del Real España no pudo darle dirección al balón, y perdonó la meta de Robledo.

Seguidamente, Kevin Álvarez se descolgó por la banda derecha, mandó un centro de la muerte donde ni Rosas y Bernárdez pudieron empujar la pelota.

El gol de la ventaja del Real España lo hizo Rosas con asistencia de Darixon Vuelto. Foto MAS

En la árte de complemento, Raúl Gutiérrez metió al campo a Darixon Vuelto, solo le bastó 45 segundos para darle una asistencia al mexicano Omar Rosas que metió el balón al fondo de la malla para el 1-0.

No obstante, Victoria respondió en el marcador tras empatar en el minuto 60′ luego de un disparo cruzado del colombiano Andrés Rentería. La ‘Jaiba’ había ganado el balón y le igualó el duelo a la máquina.

El marcador no se movió y los ‘jaibos’ sumaron un punto de oro para llegar a siete unidades. Real España desperdició la localía y se mantiene en la tercera plaza del campeonato.

-Alineaciones-

Real España: Luis López, Franco Flores, Wisdom Quayé, Getsel Montes, Yeison Mejía, Kevin Álvarez, Mayron Flores, Alejandro Reyes, Miguel Carrasco, Omar Rosas, Carlos Bernárdez.

CD Victoria: William Robledo, Kenneth Hernández, José Colón, Marlon Flores, Edu Martínez, Orlando Ramírez, Carlos Matute, Jesús Canales, Isaac Cárcamo, Pedro Hernández, Andrés Rentería.

Marcelo Canales fue de los jugadores mas punzantes de la Jaiba Brava.