Honduras Progreso recibe en el estadio 'Morazán' a un urgido Olimpia

Honduras Progreso recibe en el estadio ‘Morazán’ a un urgido Olimpia

San Pedro Sula, Honduras. El Club Honduras Progreso, recibe este sábado en el estadio Francisco Morazán, al conjunto Olimpia, en duelo de la jornada 15 de la Liga Betcris 2021.

Las “Panteras Negras” vienen de caer por la mínima de 0-1 en su fecha anterior en casa ante los Lobos de la UPNFM, y quedar en la posición octava con 12 unidades, y a merced de irse despidiendo de sus aspiraciones de puestos de clasificación.

Es por eso que el duelo contra los “albos” es crucial, ya que el torneo se encuentra en su fase final a tan solo cuatros jornada de culminar su segunda vuelta, las “panteras” necesitan sacar resultados positivos cuanto antes.

Por su parte los “leones” viene de caer 2-1 ante el líder del campeonato el CDS Vida, en su visita a La Ceiba, donde el Olimpia quedó rezagado de los primeros puestos de cara a esta recta final.

El conjunto “merengue” necesita volver a la senda ganadora y retomar la lucha por los primeros escalones y deberá buscar sumar tres puntos en su visita a la capital Industrial del país.

Los directivos de las “Panteras” una vez más llevarán el duelo al estadio Morazán, a las 7:00 de la noche donde esperarán hacer una buena taquilla acompañada de un buen resultado para los progreseños.

-Posibles alineaciones-

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Bryan Johnson, Cristian Sacaza, Víctor Arauz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Yunny Dolmo, Geovanni Martínez y Daniel Quiroz.

Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Johnny Leverón, German Mejía, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto, Yustin Arboleda, Jorge Benguché.