Platense logra punto de oro frente a un Marathón

Platense logra punto de oro frente al Marathón

San Pedro Sula, Honduras. Marathón y Platense igualaron 1-1 en el estadio Yankel Rosenthal, en el primer partido de la jornada 15 del día domingo. La visita se puso al frente en el primer tiempo, pero Marathón lo igualó con un golazo de Cristian Cálix.

Con poca afición el “Monstruo Verde” recibió al Platense FC en juego en el que el “Escualo” sorprendió al local tras un tremendo golazo del juvenil Sub-20, Andry Santos, quien venció la cabaña de Denovan Torres.

Celebración verde tras el empate, Foto CD Marathón

En los segundos 45 minutos, “Tato” García, DT de Marathón, hizo varios cambios, y uno de ellos fue el retorno de Cristian Cálix quien regresó a los terrenos de juego tras lesión.

En el 70′, el mismo Cálix metió un golazo desde afuera del área, que Bruno Alemán apenas pudo ver. La afición verdolaga se levantó de su butaca para celebrar el 1-1.

-Alineaciones-

Marathón: Denovan Torres, Mathías Techera, Kervin Arriaga, José Aguilera, Isaac Castillo, Luis Garrido, Mikel Santos, Víctor Berríos, Frelys López, Bryan Castillo, Frelys López.

Platense: Bruno Alemán, Andy Santos, Marcos Martínez, Richard Zúniga, César Oseguera, David Montoya, Héctor Aranda, Aldo Fajardo, Jorge Cardona, David Mendoza, Dylan Andrade.

Muy disputado el duelo entre Marathón y Platense.