Olimpia se lleva el Clásico Nacional al vencer al Marathón por la mínima

Olimpia se lleva el Clásico Nacional al vencer al Marathón por la mínima

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia derrotó al Marathón 1-0 en el estadio Nacional con gol solitario de Jerry Bengtson en una nueva edición del Clásico Nacional por la jornada 16 de la Liga Betcris de Honduras.

El cuadro merengue venía de vencer de visita al Honduras Progreso y este miércoles logró su segundo triunfo al hilo luego de haber perdido contra el líder, CDS Vida hace 11 días.

El único del partido llegó al minuto 23′ de la primera parte en banda derecha y un mal rechace de los defensa centrales y que en un rebote de Mathías Techera terminó el balón en Jerry Bengtson que soltó un derechazo para batir la portería de Denovan Torres para el 1-0.

Jerry Bengtson anotó el único gol.

En el segundo tiempo el ‘Monstruo verde’ mostró una mejor versión y al minuto 52 tuvo una llegada clara de gol en un centro por izquierda y Frelys López tuvo cerca el empate y Edrick Menjívar realizó un atajadón y la mandó al tiro de esquina.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Edwin Rodríguez, Javier Portillo, Germán Mejía, José Pinto, Cristian Altamirano, Yustin Arboleda, Luis Reyes y Jerry Bengtson.

Marathón: Denovan Torres, Mathías Techera, Luis Vega, Allans Vargas, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Carlos García, José Aguilera, Isaac Castillo, Frelys López, Brayan Castillo.