UPN vence a la Real Sociedad y sella boleto a liguilla

UPN vence a la Real Sociedad y sella boleto a liguilla

Tocoa, Honduras. Real Sociedad VS. Lobos UPNFM abrieron la jornada 16 del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Los “Aceiteros” estaban obligados a ganar si querían seguir con vida en el presente campeonato, sin embargo, los dirigidos por Cáceres sumaron tres valiosos puntos.

La “Manada” levantó la mano en los primeros minutos del juego mediante su goleador Marlon “Machuca” Ramírez, quien elevó su remate encima de la portería de Barrientos.

Pasada la primera media hora del juego, el buen fútbol elaborado de la visita tendría su premio. El delantero Juan Ramón Mejía castigó la portería de la Real Sociedad luego de cabecear el balón y así vencer la meta rival para el 0-1.

Seguidamente el lateral Marcos Godoy, se fue al ataque, creó una pared con uno de sus compañeros, se metió al área y definió cruzado para el 0-2 en el primer minuto de descuento. Antes del segundo, el cubano Maikel Reyes perdonó la portería rival disparando al poste.

Los locales estaban ahogados ante los ataques frenéticos de Lobos. En el último minuto agregado, Aldo Oviedo cobró un tiro libre que bañó la portería del local, ¡tremendo horror del meta de la Real Sociedad! Y UPN se fue al medio tiempo ganando de forma tranquila.

En el segundo tiempo no se movió el marcador.

-Alineaciones-

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Desther Ventura, Yer Gutiérrez, José Canelas, Daniel Rocha, Maynor Antúnez, Edder Delgado, Mikel Reyes, Enuar Salgado, Rony Martínez, Franco Güity.

Lobos: Gerson Argueta, Lesvin Medina, Jean Baptiste, Marco Godoy, Robel Bernárdez, Enrique Vázquez, Marlon Ramírez, Xavi Torres, Rembrandt Flores, Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía.