Real España vence al Motagua en el último minuto y se hace líder de la Liga Betcris de Honduras

Real España vence al Motagua en el último minuto y se hace líder de la Liga Betcris de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Real España ha rescatado una gran victoria ante Motagua en el Estadio Nacional con una actuación brillante de Luis ‘Buba’ López en el juego y gracias al tanto de Ramiro Rocca al 90+5.

El equipo ‘aurinegro’ será líder por un día a la espera del partido del Vida ante Platense este domingo en La Ceiba.

Ambos equipos arrancaron con un jugador Sub-20, pero ambos salieron antes de los 30 minutos. Primero entró Rosas por Aceituno en la visita y ‘Muma’ Fernández por Albino en los locales.

Los minutos finales del primer tiempo fueron con bastante intensidad, cerca de los 42 minutos, ‘Buba’ tapó con su pie un disparo de Fernández que no pudo Vega definir en el rebote.

La segunda mitad la dominó Motagua con varias acciones de peligro. Auzqui estuvo muy cerca con un tiro al 55, Klusener tuvo un remate de cabeza al 68 que atrapó ‘Buba’ y al minuto 64, Roberto Moreira no logró definir un cabezazo.

Ramiro Rocca demostró su categoría para darle la victoria al Real España al. 90+5 definiendo un centro tras un tiro libre. El argentino le dio la victoria a su club para el liderato.

– Alineaciones –

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, José Albino, Oscar García, Juan Delgado, Diego Auzqui, Iván López y Marco Tulio Vega.

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores, Jhow Benavidez, Yeison Mejía, Darixon Vuelto, Marco Aceituno y Ramiro Rocca.