Vida no cede el liderato de la Liga Betcris y vence la rebeldía de un gran Platense

Vida no cede el liderato de la Liga Betcris y vence la rebeldía de un gran Platense

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida recibió este domingo al último lugar de la tabla, Platense FC Puerto Cortés en un duelo de urgidos pero en diferentes partes de las posiciones de la Liga Betcris de Honduras.

Los “Cocoteros” estaban obligados a ganar si querían recuperar la punta que perdieron luego de que Real España venciera al Motagua en el Nacional de Tegucigalpa.

Apenas a los cinco minutos, el CDS Vida ya tenía un penal a favor luego de una falta cometida dentro del área. El encargado de cobrar el tiro penalti fue Carlos “Mango” Sánchez para colocar el 1-0 en el Municipal Ceibeño.

En la segunda parte se vino un espectacular gol del local. Guillermo Chavasco disparó exquisito a la meta de Pineda. El sudamericano tomó el balón al borde del área y con la zurda mandó un disparo excepcional, que primero pegó en el poste para colarse en las redes.

Sin embargo, William Moncada descontó en el marcador para el “Tiburón”. Richard Zúniga envió un centro al segundo palo, Moncada metió de pecho el balón para el 1-2 del “escualo”.

Pero el Vida cuenta con un Luis Palma que anda encendido con el cobro de tiros y lo liquidó con soberbio goles de unos 25 metros tras un cobro de tiro libre. El golazo de la jornada 17 sin lugar a dudas.

-Alineaciones-

CDS Vida: Roberto López, Roger Sander, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Luis Palma, Alexander Aguilar, Anthony García, Carlos Sánchez, Ángel Tejeda.

Platense FC: Mariano Pineda, Marcos Martínez, César Oseguera, Richard Zúniga, José David Montoya, Héctor Aranda, Aldo Fajardo, Jorge Cardona, Andry Santos, Dylan Andrade, David Mendoza.