Motagua vence al Honduras Progreso y confirma su cuarta posición

Motagua vence al Honduras Progreso y confirma su cuarta posición

Tegucigalpa, Honduras. El FC Motagua recibió al Honduras Progreso en el estadio Nacional, por el último partido de las vueltas regulares del Apertura 2021 de la Liga Betcris.

El “Ciclón” llegaba con la obligación de ganar para esperar el milagro de que el CDS Vida venciera al Real España y ellos avanzar a la ronda de semifinales.

Los azules se pusieron al frente mediante Jesse Moncada, quien anotó un golazo de volea para vencer a Salazar. Minutos más tarde, Roberto Moreira castigó nuevamente a través de la vía del penal y así colocar el 2-0.

Acciones del juego que Motagua venció al Honduras Progreso.

Honduras Progreso se lanzó al ataque. Uno de sus mejores del torneo, Christian Sacaza, mandó un centro al área del Motagua, sin embargo, Marcelo Santos metió la pelota en su propia portería para el 2-1 provisional.

En la segunda etapa, Josué Villafranca aumentó la ventaja en el marcador para el 3-1. Tremendo pase de Diego Auzqui para el delantero goleador, quien reventó las redes de la meta del Honduras.

Las “Panteras” volvieron a descontar por parte de Christian Sacaza, quien era el mejor jugador del Honduras Progreso en el Nacional.

-Alineaciones-
FC Motagua: Marlon Licona, Diego Auzqui, Mathías Galvalíz, Marcelo Santos, Juan Gómez, Héctor Castellanos, Wesly Decas, Roberto Moreira, Jesse Moncada, Josué Villafranca, Breyner Maradiaga.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Brayan Jhonson, Juan Bolaños, José Quiroz, Edwin Maldonado, Julián Martínez, Christian Sacaza, Tomás Sorto, Ángel Barrios, Víctor Arauz, Geovanny Martínez.

Penal de Moreira para el 2-0.