La copa de todos ya está entre nosotros. Liga Betcris de Honduras presento el premio al campeón

La copa de todos ya está entre nosotros. Liga Betcris de Honduras presentó el premio al campeón

San Pedro Sula, Honduras. Este viernes 26 de noviembre, Betcris y la Liga Nacional presentaron de forma oficial la copa que se entregará al campeón del torneo de Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

El evento tuvo lugar en el hotel Copantl de esa ciudad y a la cual asistieron los Medios de Comunicación, directivos, algunas personalidades de los equipos que componen la Liga Nacional e invitados especiales.

En una noche dedicada para el fútbol hondureño, la Copa de Todos esperaba ser presentada a los 10 equipos que han competido por llevarla a sus vitrinas. La espera tuvo su final feliz cuando Shirley Perelló, árbitra internacional FIFA y Samuel Antonio Irías, paratleta de la natación, mostraron a los asistentes la Copa Betcris del campeón.

Momento de develar la Copa Betcris.

Con la conducción de Isabel Zambrano, conocida periodista de los medios de comunicación deportivos, el momento que todos esperaron por tanto tiempo, llegó a su final cuando la bellísima copa fue colocada en su stand y exhibida.

Antes, el licenciado Wuilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional se dirigió a los asistentes a este evento único haciendo énfasis en que el ganador poseerá no solo la copa, sino también la suma de los sueños de todos los equipos que han buscado ganarla.

Al mismo tiempo, tuvo palabras especiales para los cuatro equipos que están en las series semifinales en la búsqueda de salir campeón nacional. “A partir de esta noche, cada equipo aún en competencia, soñará con tenerla. Solo uno lo logrará, pero dentro de ese logro alcanzado por el campeón, la Copa de todos, llevará los sueños e ilusiones de los 10 clubes de la Liga Betcris”.

Rafael Granja (IZQ) y Wuilfredo Guzmán, posan con la copa.

Rafael Granja, jefe de Mercados Actuales Betcris, habló en representación del principal patrocinador de la Liga Nacional. “Si Bien el futbol es el rey de los deportes, es importante recordar que en las otras disciplinas también se deja pasión y fomenta alegría, es por eso que nosotros sabemos que esta es la Copa De Todos”.

La copa, elaborada a mano con acabado de plata galvanizado de argento y dorado de 24k, cuerpo metálico y base de madera y con una altura de 76 cm, con 29 cm de diámetro y un peso de 23 libras, fue exhibida para todos los presentes, quienes se fotografiaron al lado de esta majestuosa pieza.

La Copa Betcris además estará de gira en Tegucigalpa donde será expuesta en el City Mall, en San Pedro Sula en Plaza Pedregal y en la Plaza Toronjal de La Ceiba, las tres ciudades donde las semifinales se estarán realizando en el mes de diciembre.

La Copa de Todos.

Porque la “Copa es de Todos”, será exhibida para que los aficionados puedan verla en vivo y que se tomen fotos con ella durante su exposición en los citados lugares.

¡La Copa Betcris está aquí, la Copa de Todos está entre nosotros!