La Fecha 14 de la Liga Betcris de Honduras deja el Apertura 2021 al rojo vivo

Definidas las ternas arbitrales para los juegos de semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. La Liga Betcris de Honduras confirmó este jueves los árbitros que la Comisión Nacional de Arbitraje ha designado para los encuentros de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2021/2022.

Los dos partidos se jugarán en Tegucigalpa debido a que Olimpia y Motagua terminaron, tercero y cuarto, respectivamente, tras las 18 jornadas del certamen.

Este sábado se jugará el encuentro entre Motagua y Real España en Tegucigalpa y el domingo en el mismo Estadio Nacional, Olimpia recibe al CDS Vida, ambos encuentros en la ida.

Los encargados de las idas de semifinales.

En el encuentro entre Motagua y Real España del sábado a las 7:00 PM, el árbitro central será Selvin Brown. Los asistentes que acompañarán al central serán Roney Salinas y José Espinoza. El cuatro árbitro es Marlon Díaz.

Para el segundo partido de las semifinales entre ‘albos’ y ‘cocoteros’ el domingo a las 4:00 PM, el referí central es Jefferson Escobar. Juan Otero y Darinel Martínez son los asistentes y el cuarto árbitro es Nelson Salgado.

Los árbitros de las semifinales fueron definidos para este fin de semana. Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo fin de semana (sábado) y aún no están definidos los encargados de impartir justicia.

Designaciones de la Comisión Nacional de Arbitraje.