Real España y Olimpia por la gloria de la Liga Betcris de Honduras

Real España y Olimpia por la gloria de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ya conoce sus finalistas. Real España y el Club Olimpia Deportivo buscarán quedarse con la gloria de llevarse la “Copa de Todos” a sus vitrinas.

Real España se metió a la gran final del Apertura 2021 tras derrotar 2-0 a Motagua en el segundo partido de la llaves de semifinales del presente campeonato.

En la segunda parte se definió la fiesta de la “Máquina”. En el minuto 61 se vino el primero de la noche. Darixon Vuelto cobró un tiro libre desde el borde izquierdo, la pelota pasó y Ramiro Rocca dio puntapié para meterla al fondo de la red.

Apenas minutos después, otro baldazo de agua fría para el “Ciclón”. Nuevo tiro libre desde la misma banda, metros más atrás, el mismo tipo de disparo y Marcelo Pereira la metió dentro de su propio marco para el 2-0.

Acciones del juego en San Pedro Sula.

Olimpia se mete en la final a pesar de caer derrotado

En La Ceiba, se vivió una fiesta deportiva cuando los locales recibieron a Olimpia que venía con ventaja de dos goles.

Los ceibeños rápido le pusieron números al marcador. Vida pegó primero con una gran jugada de Luis Palma. El atacante desbordó y definió ante la duda de Menjívar y puso el 1-0.

Olimpia logró conseguir el empate a los 18 minutos. Eddie Hernández bajó un balón, Bengtson la dejó correr (con ese movimiento se quitó su marca) y definió de zurda, el portero dio rebote y volvió a rematar para poner el 1-1 en el juego.

Tres minutos duró el empate. Vida cobró un tiro libre y en un rebote apareció Juan Pablo Montes para volver a adelantar al equipo ceibeño y poner el 2-1 que no se movería más.

Duelo entre ‘Cocoteros’ y ‘Merengues’ en La Ceiba.

Ambos se dan cita en la gran final de la Liga Betcris de Honduras. Olimpia abrirá en el Nacional de la capital el juego de ida y Real España cierra la llave en el Morazán o en el Olímpico la vuelta. Las fechas están por definirse esta misma semana.