Motagua derrota a Real España y lo hunde en el último lugar

Motagua derrota a Real España y lo hunde en el último lugar

San Pedro Sula, Honduras. Real España se estrenó de local en el presente Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris tras recibir al FC Motagua en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

En los primeros 20 minutos hubo tres goles y ambos equipos hicieron vibrar el recinto sampedrano con sensacionales goles en las dos porterías.

Apenas a los cuatro minutos, el equipo visitante se puso enfrente con anotación de Carlos Meléndez. El argentino Lucas Bandunciel envió un centro al área rival y Meléndez conectó para el primero de la noche.

Real España respondió a través de su nuevo fichaje Ezequiel Denis, quien definió exquisito en el primer palo luego de una jugada elaborada por el costado derecha. En el 15 empató.

No obstante, en el minuto 20, Ángel Tejeda se estrenó con los colores del Motagua después de realizar un cabezazo certero en el área.

En la segunda etapa Real España subió la intensidad en la búsqueda del empate en la portería de Rougier. El juez central invalidó el segundo tanto de Ramiro Rocca luego de que el balón le rebotara en la mano. El marcador no se movió mas y los locales se hunden en el fondo de la tabla.