Club Olimpia doblega al CDS Vida y es nuevo líder del Clausura

Club Olimpia doblega al CDS Vida y es nuevo líder del Clausura

La Ceiba, Honduras. El actual campeón del fútbol hondureño, el Club Olimpia Deportivo, doblegó 0-3 al CDS Vida en el cierre de la jornada cuatro del miércoles en el presente Clausura 2022.

En el minuto 13 se vino el primero de Olimpia. Bryan Moya, el mismo que abrió la lata en Danlí, se encargó de anotar el primero en el Municipal Ceibeño tras soberbio zurdazo cruzado y vencer la cabaña de Roberto “Pipo” López.

Ocho minutos después, Edwin Rodríguez realizó un jugadón desde la parcela derecha, envió un centro preciso a Moya, este la ganó de volea, el balón pegó en el poste y en el contrarremate liquidó Arboleda para el 0-2.

Acciones del suelo entre los Cocoteros y el Olimpia.

El equipo de Lavallén no se detuvo con los primeros dos goles, porque José García conectó de cabeza para el tercer tanto Merengue en el minuto 30.

Ficha del juego

Resultado: CDS Vida 0-3 Olimpia. 

Jornada 4. – Torneo Clausura 2022. 

Alineaciones

CDS Vida: Roberto López, Carlos Sánchez, Ederson Fúnez, Elison Rivas, Marvin Bernárdez, Denis Meléndez, Sergio Peña, Roger Sander, Patryck Ferreira, Víctor Blasco, Rafael Agámez.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, José García, Javier Portillo, German Mejía, Edwin Rodríguez, Diego Reyes, Michael Chirinos, Yustin Arboleda, Bryan Moya.