Real España vence a la Real Sociedad con triplete de Ramiro Rocca

Real España vence a la Real Sociedad con triplete de Ramiro Rocca

San Pedro Sula, Honduras. El RCD España recibió a la Real Sociedad en el Estadio General Francisco Morazán en el cierre de la jornada cinco del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris.

Los aurinegros, que venían de perder frente a Marathón en el clásico y de despedir al “Potro” Gutiérrez, llegaron a este juego con la obligación de ganar para salir de la crisis de derrotas.

La Máquina inició como una tromba en el partido. En el minuto 18, Kevin Álvarez envió un centro raso a Ramiro Rocca, el delantero argentino no perdonó frente a la portería de José Pineda para colocar el 1-0.

Acciones del juego entre la Realeza y los Aceiteros.

Después de media hora del inicio del partido, Miguel Carrasco anotó el segundo tras fusilar al portero Pineda. El atacante cruzó el balón para endosar el segundo tanto de la noche.

Antes del final del juego, Rocca anotaría el segundo de la tarde noche. El argentino tomó el balón en el área chica luego de un error en zona defensiva, y disparó a portería para el 3-0 en el 44′.

Apenas iniciando el complemento, Rocca anotó el mejor gol de la noche. Ramiro anotó de taquito para el 4-0. ¡Un Golazo que liquidó totalmente el juego en favor de La Máquina!

Antes de finalizar el partido, Willsy Wood descontó en favor de la Real Sociedad para dejar cifras definitivas de 4-1. Con este triunfo Real España suma los primeros tres puntos del campeonato.

Celebración aurinegra.