Vida sueña con los primeros puestos al enfrentar al Honduras Progreso en el "Ceibeño"

Vida sueña con los primeros puestos al enfrentar al Honduras Progreso en el “Ceibeño”

La Ceiba, Honduras. Este sábado 19 de febrero se enfrentan CDS Vida VS. Honduras Progreso en el Estadio Ceibeño a las 7:30 p.m. El partido será trasmitido por Tigo Sports, ambos equipos vienen de sacar un triunfo a su favor en la Jornada 5 de la Liga Betcris 2022.

Los “cocoteros” celebraron la victoria en el estadio Excélsior frente al Platense, quedando un marcador de 1-2 favorable para los rojos donde se ubica en la posición seis de la tabla.

Los dirigidos por Fernando Mira siguen demostrando que quieren seguir sumando puntos para quedar en las primeras posiciones al igual que en el torneo pasado.

Honduras Progreso derrotó al Marathón y se hace fuerte en la Liga.

Mientras que el Honduras Progreso dio un paso enorme en esta lucha que tiene por el no descenso donde se ubica en la octava posición, y en este encuentro va enfocado en conseguir el triunfo para ir paso a paso saliendo de esas zona.

Vida suma 10 juegos sin perder ante Honduras Progreso. Llevan 31 juegos disputados donde los Progreseños llevan 11 victorias y los cocoteros 10, sumando 10 empates.