Olimpia vuelve a presionar el liderato tras vencer a los Lobos de la UPN

Olimpia vuelve a presionar el liderato tras vencer a los Lobos de la UPN

Danlí, Honduras. Lobos UPNFM y Olimpia abrieron la jornada siete del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Marcelo Tinoco de DANLÍ donde los “Merengues” retomaron la senda del triunfo.

Tras la derrota ante Real España, los “Albos” y Pablo Lavallén llegaban con la obligación de ganar este encuentro ante “La Manada”, un equipo que siempre ha complicado al máximo ganador del fútbol hondureño.

El primer gol de los Leones llegó al minuto 32. El volante Edwin Rodríguez definió de volea luego de que el balón quedar en el aire tras un rechazo al centro por parte de los defensores de UPN.

Sobre el final del primer tiempo, el actual campeón ejecutó una linda acción por la banda izquierda, en el que se juntaron Portillo, Boniek y Pinto, cuya resolución terminó en gol tras un autogol de Áxel Gómez.

Algunas acciones del juego que ganó el Olimpia. Foto MAS

El exjugador de la Pimpa se lamentó tras el pitazo final de los primeros 45 minutos. Los Albos tomaron impulso para el segundo tiempo.

En el segundo tiempo ingresó Cristian Altamirano. El ’31’ Olimpista liquidó el juego en el 85 tras un contragolpe letal en el área rival.

En el segundo tiempo el tanteador no se volvió a mover y el equipo capitalino llegó a 13 puntos en la segunda posición de la tabla. UPN se quedó con ocho unidades.