Honduras Progreso vence al Victoria y lo baja de la cima de la Liga Betcris de Honduras

Honduras Progreso vence al Victoria y lo baja de la cima de la Liga Betcris de Honduras

El Progreso, Honduras. El Honduras Progreso derrotó 2-1 al CD Victoria en un gran partido de Cristian Sacaza que asistió los dos goles de Erick Andino.

Honduras Progreso arrancó ganando el encuentro con un gol de Erick Andino tras un pase de Sacaza quien dejó atrás a Urbina.

Sacaza siguió siendo el más incisivo de los locales y al minuto 27 en un tiro libre mandó un centro que casi convierte en gol Arauz.

Victoria inició mejor en el complemento y a los 62 minutos encontró el gol tras un tiro libre de Ramírez que conectó primero Colón, luego Vega remató al poste y apareció Kenny Bodden a recoger el rebote y poner el 1-1 del juego.

Los progreseños volvieron a tomar las riendas del juego y con un centro de Sacaza tras un tiro libre para que la empuje Erick Andino y ponga el 2-1. Al 75, Sacaza seguía nuevamente haciendo de las suyas y provocó una salvada de Fonseca.

La ‘Jaiba Brava’ se fue con todo al ataque y puso en problemas a los locales, Fonseca estuvo muy cerca con un cabezazo tras un tiro de esquina al 90+7.