Real España sigue de racha y vence al CDS Vida en el estadio Ceibeño

Real España sigue de racha y vence al CDS Vida en el estadio Ceibeño

La Ceiba, Honduras. El Real España de Héctor Vargas sigue en un momento brillante y firma su cuarta victoria desde su llegada tras vencer al Vida 0-1 con gol de Getsel Montes.

Contando el triunfo con Emilson Soto ante Real Sociedad, el equipo suma cinco triunfos al hilo y llegó a 15 puntos en el campeonato.

El Vida tuvo la primera gran oportunidad en una espectacular jugada individual de Luis Meléndez que terminó atajando Luis López a los 21 minutos.

Real España controlaba más el juego en el mediocampo y encontró el gol a los 32 minutos con un gran tiro de esquina ejecutado por Jhow Benavidez que conectó de cabeza Getsel Montes para poner el 0-1.

Los rojos volvieron a tomar la iniciativa y llegaron con cierto peligro con un tiro libre desviado de Luis Meléndez cerca de los 42 minutos.

Ya en la segunda mitad, Vida también era el que buscaba con mayor intensidad y tuvieron una oportunidad clara que falló Roger Sander.

Vida buscó ese tanto para empatar, pero en los últimos minutos se encontró con un gran trabajo defensivo del Real España.