Real Sociedad da la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez

Real Sociedad da la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez

Tocoa, Honduras. La Real Sociedad derrotó al Motagua en Estadio Francisco Martínez dando la sorpresa de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Betcris de Honduras en el Clausura 2022.

Con este resultadazo los “Aceiteros” se meten a la pelea por puestos de Liguilla y, no solo eso, también empieza a celebrar con la permanencia en la primera división de la Liga Betcris.

El primer tanto del duelo llegó hasta el final del primer tiempo, en el que el seleccionado olímpico Wesly Decas aprovechó un baló suelto en el área de los aceiteros. El ’17’ anotó un gran gol para el 0-1 provisional.

La Real Sociedad empató el partido mediante Rony Martínez. El ariete y máximo goleador de los tocoeños aprovechó un horror en la zona defensiva del Motagua para definir el 1-1.

Ya sobre el final del juego, la Real Sociedad sorprendió a propios y extraños cuando el defensor Deyron Martínez anotó un espectacular gol desde afuera del área. El ‘2’ disparó desde afuera para convertir el golazo y poner cifras definitivas de 2-1.